2007/09/16

Pensando en ti

Soñando contigo.



Sketch inédito de "La Gran Rata de Sumatra".

A pasado un año desde que existe este sitio y comenzó con una cita a mi trabajo realizado en Ediciones Castillo, ese trabajo significó mi regreso al medio editorial, todas las ilustraciones que acompañan el texto de Sid Fleishman representan la síntesis de 10 años de carrera, un trabajo que me abrió muchas otras puertas. Hoy rindo un homenaje a la persona que motivo todos estos cambios, que me asesoro al levantar este sitio, donde posteó poco y de vez en vez, por ella me sentí animado a buscar una oportunidad en los libros, a creer en mi. Fue un año de altibajos, como en todo, pero un buen año después de todo.

Gracias por los momentos, por las palabras y tu compañía, gracias M.

No hay comentarios.: