2007/10/19

Puntillismo


Puntillismo en técnica de scratch.

5 comentarios:

BleuHimmel dijo...

Si las clases de 'historia del arte'
si sirvieron de algo, al menos conozco
la corriente artística aunque no
elegiría a Signac para decorar
mi habitación, a quien si me gustaría
poner en la plantilla del blog es a M
con gusanos en la frente, puedo?
pondré una acotación diciendo
que el dibujo es tuyo

Unknown dijo...

Quiza no sea yo el mas indicado para darte permiso de usar esa imagen, tengo que consultar a la musa inspiradora, quien es dueña de los derechos de la imagen que mencionas.

BleuHimmel dijo...

Hablando de musas el dibujo
del chaneque me hizo reir mucho
me hizo recordar una vez que
estabamos caminando yo y MM
(no es plageo esas son sus siglas de nombre y apellido)
y ella me hiba platicando de
la supersticion del chaneque
en eso yo simulo palmearle la
cabeza a algo y digo "¿como
estas pequeño? y ella grita
y se abrasa de mi, fue muy
divertido, aún lo recuerdo

BleuHimmel dijo...

Paseme su mail y le poderle
decir como se ponen lo links

Ya viendo con mas detenimiento
y cariño la plantilla actual
creo que si me gusta, jejeje

Unknown dijo...

2DLara@gmail.com, te lo agradeceria mucho y no me hables de usted.