2008/10/02

La Muerte Ilustrada

Hace como un año yo renacía de entre los muertos, hoy sigo vivo y quizá más vivo que nunca, hoy se recuerda a las inocentes víctimas de una cruel masacre, este ambiente que se vive el día de hoy me hace recordar a todos los dibujantes que murieron durante este mismo año, eran gente comprometida con la cultura; tampoco dejo de pensar en la creciente violencia que se apodera de mi querido país y tristemente los políticos movidos por su voraz ambición han abusado de su hermano, su tierra y nuestra libertad. Uno piensa como no se mueren esta punta de cabrones y recuerdo que siempre habrá otros, quizá peores.
¿Es acaso que solo nos queda esperar?
Esperar la visita de nuestra amiga
con la conciencia tranquila.

2 comentarios:

Habril dijo...

Está increíble maestro Lara, como todo su trabajo. Me encanta el realismo de la calaca y que surja del salpicado de cubeta (que tantas broncas me trajo a mí esa técnica, jeje). Y sí, en el contexto en que la pones, la calaca no puede sino soltar una carcajada.

Unknown dijo...

Muchas gracias. He recibido muy buenos comentarios de esta imagen y creo que es porque a pesar de ser una calavera se siente con vida, bueno eso creo. Como dato curioso te puedo comentar que esos dientes chuecos estan tan chuecos como los mios.