2009/03/19

Mr. Squid


Ejercicio para practicar las texturas con gesso en técnica de scratch.

3 comentarios:

Buitrón dijo...

Quiobo David!
Excelentes dibujos los de tu blog.
Oye comunicate conmigo por favor a mi meil: buitron@gmail.com me interesa mucho platicar contigo sobre un proyecto que esta por empezar. Saludos!
--- Buitron

Unknown dijo...

Hola!
Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario! n_n trataré de subir más de los trabajos que hago a mano jeje me da por temporadas utilizar la compu o acuarelas, pintura, etc...
Tu trabajo es genial, si no te importa daré más vueltas por acá.
Saludos!!

Unknown dijo...

Por el contrario Zucy Pop, me encantaria que visitaras este sitio regularmente para que me comentes tus opiniones.
Me alegra haberte causado una primera buena impresión.
Hasta pronto!!!