2009/11/15

Ilustración Científica





Aqui aparesco alineando los huesos de un mono araña, tambien les presentó algunas fotografías de las partes del esqueleto, mi amigo Juan Carlos Olmos me pidió la ilustarción del esqueleto del mono araña para su tesis, en la ilustarción final apareceran los nombres de todos los huesos.
La moneda en cada fotografía me sirven para armar el rompecabezas de todas las fotos ya que no es posible tomar una foto general del esqueleto, la moneda sirve para mantener la escala de las partes.

2 comentarios:

Stephanie dijo...

me he vuelto admiradora tuya, me encantan tus trabajos y el modo de trabajarlos, me gusta la técnica scratch que viendo los tuyos entiendo aun me falta mucho por experimentar y practicar. Interesante el modo en el que mantienes la perspectiva por medio de la moneda, ya me preguntaba yo para que la ponías XP. Ojalá sigas poniendo más cosas en tu blog que te estaré siguiendo la pista. Disculpa tanta barbería de mi parte pero me entusiasma mucho tu trabajo.

Atte. Stephanie Ruiz

Unknown dijo...

Hola Stephanie.

La moneda sirve para mantener la escala constante en las distintas fotografías, en photo shop armo el rompecabezas y tengo el esquema completo con cada una de sus partes en detalle. Ojo, la moneda no sirve para la perspectiva.