2010/01/16

Domador de agua.


4 comentarios:

minshap dijo...

Vi el Domador de Agua en la feria del libro en Tonantzintla... me encantó la portada; realmente me impresionó... anoté el nombre para buscar y felicitar al ilustrador! Felicidades, Maestro Lara!

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti, eso me recuerda que tengo que pasar a la editorial por mis copias, espero que pronto puedas adquirirlo y me gustaria saber los comentarios de otras portada que muestro en este espacio. Siempre es complicado planear una portada y no siempre logró ese impacto que mencionas.
Gracias.

Anónimo dijo...

hola soy una estdiante de primero de secundaria quiero decirle que en la materia de español estamos leyendo el domador del agua ademas de que estoy disfrutando el libro los dibujos son increibles deverdad me encantaron MIS FELICITACIONES

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! Deja tu nombre, siempre es importante, el mio es David, aqui es este blog no lo uso porque de cariño mis amigos me llaman "maestro" asi que haciendo honor al cariño que me tienen lo concervo en este espacio virtual, por que en persona no puedo presentarme como Maestro Lara, pero si me gustaria saber a quien me dirijo. El hijo de un amigo tambien lo leyó en su escuela y eso me recuerda que tengo que hacer una visita a su grupo, a un costado aparecen otros libros que he ilustrado, espero que los leas todos y me digas tus comentarios de cada uno.