2010/05/11

Frank Frazetta (1928-2010)



Las paredes tienen el lenguaje de los años
la nostalgia de una multitud que de pronto calló
el polvo sirve de fetiche de claustro que roe
las manos y las piedras

Ayer soñé Troya y la soledad del Mar Mediterráneo
las piedras que golpeaba el mar sonaban casi abismos
ayer hasta mi sombra quitaba los escombros del agua
para hallar Petra -esa extraña invención-
despierto y no es Petra ni Troya ni el Mar Mediterráneo
(perdidos en mi culto a la mentira)
es una tierra sin planeta que es todas las tierras
y todos los planetas sin tierra
Este lugar que puede ser Comala o la casa de Samsa
o cualquier otra que también podría ser la mía

Las paredes nadie sabe cuándo terminarán de caer



EL LENGUAJE DEL VACIO
José Landa

4 comentarios:

Carlos Lara dijo...

Asi es Maese, que pena, larga vida a Frazetta!! Saludos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Larga vida a Frazetta!!!
Te mando un abrazo!

Anónimo dijo...

hola soy jirg tomo el curso de ilustracion los sabados por la tarde, lamentablemente este fin no me fue posible asistir, pero me interesa mucho saber que es lo que se vio o si no saber que es lo que tengo ue llevar para no atrasarme demasiado... de ante manos saludos gracias..