2011/02/18

Las manchas y el pincel negro.


Práctica de Día de muertos.

Mujer sentada en banco.



El Gato con botas vence al Ogro.

Desde hace algunos meses estoy explorando el dibujo con manchas, en los últimos días ya no le encontraba mucho sentido. Hace un par de días me visito Rodri, mi sobrino de 4 años, encontró la caja del DVD de King Kong y quiso ver la película, tuve que adelantarla hasta la escena donde hace su aparición el monstruo. Duespues de unos minutos mi sobrino, ya queria dibujar al personaje, asi que le presté pinceles y el papel que habia dispuesto para hacer mis prácticas, en cada dibujo iba agregando algún elemento nuevo. Despues de varios dibujos, que me parecieron muy buenos, le pedi que me hiciera uno en un lienzo, es la pintura que muestro a continuación, hoy tomó este dibujo como punto de partida para mis propias exploraciones de la figura humana.




King Kong de Rodrigo León.

No hay comentarios.: