2006/12/28

Final para otro cielo


La luz de la tarde se entreteje con la orilla de la noche, mezcla confusa de horizonte y lejanía. Un viento suave intenta abarcar ese cielo inmenso. La tierra absorbe la oscuridad con su naturaleza de raíz y se aquieta. Él, pasa distante, corre pero sin prisa. Ella, da la espalda, decidida planta sus pies descalzos, deja libre el vuelo de su falda y mira el otro lado de la vida.

J e s ú s H e r e d i a

3 comentarios:

Thannis dijo...

aa esta es mi favorita de todo el libroo aa maestro laraa komolo admiro y no sabia ke ya tenias blog :S por ke no me habias dicho.. bueno kuidatee.

Anónimo dijo...

q bn pero es creacion propia o solo copias imagenes, esta buenicima

Unknown dijo...

Muchas gracias, que bueno que te gustó. Es creación propia para ilustrar uno de los capítulos del libro "La Gran Rata de Sumatra" (actualmente lo puedes coseguir en librerias), para el dibujo de la niña me base en una fotografía, originalmente iba a hacer a la niña de espaldas porque oculta algo con las manos por detras, pero esa imagen resultaba muy obia. Revisando imagenes me encontré con una foto de una niña en esa posición, el vuelo de la falda es una constante en mi trabajo, el caballo tambien es mi dibujo, para este vi una película y dibuje teniendo como referencia un cuadro fijo, para el cielo me base en los cielos que hacia Leopoldo Méndez y finalmente el suelo es el único elemento que no aparece en el original, es una textura previamente dibujada y deformada en photo shop para despues colocarlo de forma digital en la imagen de técnica de scratch.