2009/04/21

SE CANCELA el Taller de scratch

Este evento se a cancelado por los recientes reportes de contagio del virus de influeza.
En esta ocasión los invito a celebrar el día del niño por anticipado, la cita es sábado 25 de abril en la libreria del Fondo Rosario Castellanos, el evento es todo el día, pero les comento que tienen que reservar fuerzas para participar en el Taller de Scratch "Dibujando con dinosaurios" impartido por un servidor, dará comienzo a las 7:00 pm, Libros del Escarabajo invita.

2 comentarios:

Aleida Ocegueda dijo...

Maestro Lara, me encantó tu trabajo,
se ve que tienes nata habilidad con el dibujo, seguramente navegas entre dos mundos, el de la pintura y la ilustración. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Aleida, que bueno tenerte de visita.
En realidad no me he clavado al mundo de la pintura, le gurdo muchisimo respeto a este mundo. Pero me gusta navegar entre varios mundos como la anumación, la foto y el grabado que quiero tanto y donde me encuentro más cercano a las artes plásticas.