2009/06/21

Una nueva generación

Mi retrato según la visión de mi sobrino de tres años, lo expongo aquí a manera de agradecimiento y para darle una sorpresa, en algunos años tal vez levanté el mismo su propio blog para exponer sus propias ideas. Cuando era niño recuerdo que los niños escribian al programa del Tío Gamboín con ayuda de sus padres, me lo recuerdo porque paso por mi mente la idea de una generación de niños levantando sitios como este con la ayuda de sus padres, una generación de niños que no tiene que esperar una semana para ver el capítulo nuevo de alguna serie, sino que tiene a disposición series completas al momento que quiera en el formato que quiera, a pesar de los cambios yo no cambio mi infancia, a pesar de los cambios el acto de dibujar, leer o escribir seguiran siendo los mismos.

2 comentarios:

BleuHimmel dijo...

Las personas que si quieren
cambiar su infancia lo hacen
por que fue horrible, y aun así
(dice mi padre) algunas veces
cambian para mejorar . . .
hace meses que no paso por
aqui, la presentacion del
blog cambio asi como mi pseudonimo
(Caón Demente) ahora digo ser
Caf y digo que me encanto el
dibujo del camaleón en el lápiz
Saludos maestro Lara

Unknown dijo...

Hola Caf.

Me da mucho gusto que estes de visita, muchas cosas han cambiado, muchas más de las que se pueden ver a simple vista en la presentación de un blog, eso será siempre inevitable y solo podemos esperar que siempre sea para bien.
El aspecto del blog aun no es como quisiera, este seguirá evolucionando.
El dibujo del camaleón aparece en el libro "Para verte mejor" de María Emilia Beyer Ruiz de la colección esonosé de Ediciones Castillo.
Hasta pronto.