Que en 2010 cosechen solo cosas buenas.
Se supuso que el licornio no podía ser capturado por ningún montero, pero que una mujer pura, virgen de mente, de corazón y de cuerpo era una atracción irresistible para él, y era la única que podía capturarlo. Una vez que el animal la había descubierto, decían que se arrodillaba ante ella, apoyaba la cabeza en su seno y la acariciaba dulcemente. Era el instante en el que el cazador traidoramente escondido justo al lado, se acercaba y le daba al licornio el golpe mortal, o bien le pasaba la traba que lo dejaba cautivo.



Los de El Ilustradero los invitamos a la presentación del libro Oráculo, la cita es en el marco de la FILIJ en el Aula Magna José Vasconcelos el 10 de noviembre a las 6:30 pm.
Between Fire and Water
Una marcha que sigue haciendo eco en nuestros corazones, más no, en nuestra fuerza de voluntad, ni en una unidad real como pueblo. "Salvece quien pueda", fue el mensaje que que nos enviaron nuestras autoridades. Seguimos corriendo como estampida pasando unos sobre otros, solo importa salvar la vida propia y francamente creo que no lo estamos logrando, lo peor del caso es que ya no necesitan bayonetas para doblegar nuestra voluntad.
Un retrato que hice para el suplemento cultural de el Día a principios de 1997. Para la realización me base en una litografía de M. C. Escher, "Lazo de unión" de 1956. 








Hace varios meses que inicio el taller de dibujo que estoy tomando y el día de ayer inicíe mi periodo cubista, esta es la secuencia de los ejercicios del día de ayer, en los próximos días y tal vez meses mi dibujo sufrira todo este cambio. El taller se suspendará por algún tiempo, pero yo iniciaré un proceso de exploración por el camino del cubismo.